La empresa

HISTORIA

Manuel Rincón Béjar crea en 1972 “Clínica Rincón”. Hombre fiel a la profesión de practicante durante más de 30 años en el pueblo de Torre del Mar fue considerado persona de gran carisma y calidad humana, comprometido siempre durante el día y la noche al servicio de cada una de las personas que habitaban esta bella localidad junto al Mediterráneo.

Seis años más tarde fallece, haciéndose cargo de “Clínica Rincón” su hijo Manuel Jesús Rincón Granados.

Es a partir de este momento y como homenaje a la figura de su padre, cuando se impulsa esta empresa familiar con la intención de mejorar las carencias sanitarias del municipio. Irá incorporando progresivamente más centros de atención médica y especialidades, convirtiéndose, a día de hoy, en uno de los Centros Médicos-Sanitarios privados, tecnológica y profesionalmente más a la vanguardia de Andalucía. En 1993, es cuando Clínica Rincón Béjar, se convierte en Sociedad Limitada.

Clínicas Rincón tiene su sede social y central en Torre del Mar, además de cinco Centros Médicos, localizados en Nerja, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Málaga y Torremolinos.

MISIÓN

Velar por la salud y el bienestar de aquellas personas que depositan su confianza en nosotros, ofreciendo la mejor tecnología y los servicios adecuados que demanda el mercado, a través de nuestros Centros Médicos.

VISIÓN

La clave del éxito del proyecto de Clínicas Rincón se basa en una visionaria apuesta por un proyecto diferente e innovador que ha crecido apoyado por el

compromiso, la experiencia y el rigor profesional de un equipo humano cohesionado, cuya visión es seguir creciendo para garantizar la excelencia clínica y el mejor trato humano a los pacientes.

VALORES

• Compromiso: empeño, implicación, respeto, interés, fidelidad, lealtad y humanidad en el trato.

• Innovación: anticipación, creatividad, superación, mejora y renovación.

• Dinamismo: energía, espíritu positivo, eficacia, flexibilidad, iniciativa, excelencia e ilusión.

CÓDIGO ÉTICO

Los valores institucionales y éticos que deben estar presentes de forma permanente en nuestra actividad y en la actitud de todas las personas que formamos Clínicas Rincón son:

• Mantener un elevado nivel de calidad en nuestras actuaciones.

• Procurar la formación, el desarrollo profesional y la estabilidad de todas las persona que integran Clínicas Rincón.

• Velar por la integración y satisfacción de todas las personas que forman parte de Clínicas Rincón, mediante la comunicación y total transparencia de la información.

• Ofrecer a cada cliente la solución más adecuada.

• Minimizar el impacto ambiental de la actividad.

• Fomentar un comportamiento social digno por parte de todos los que integramos Clínicas Rincón, al objeto de conservar y mejorar la imagen de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *