Nuevo Ciclo de Talleres de Crecimiento Personal

Clínica Rincón inicia un nuevo Ciclo de Talleres de Crecimiento Personal el próximo domingo 7 de abril en sus instalaciones en el Rincón de la Victoria. Se realizará un taller durante un sábado al mes en horario de 10 a 14:30, para los cuales el plazo de inscripción sigue abierto.crecimiento personal

El pasado 11 de febrero Clínica Rincón, junto con el Área de Asuntos Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento del Rincón de la Vitoria, realizó una jornada de puertas abiertas donde se dieron a conocer estos talleres, contando con una gran aceptación, gracias a la participación de 35 asistentes entre los cuales se encontraba María del Pilar Delgado Escalante, Concejala Delegada de Inmigración, Mayores, Sanidad y Consumo.

Durante la jornada se llevaron a cabo varias técnicas y dinámicas, donde pudieron mostrarse algunos principios y fundamentos de nuestro trabajo en el campo referente al Crecimiento Personal, permitiendo a los asistentes vivir en primera persona nuestra forma de trabajar.

Si quieres tener una conciencia más profunda de tí mismo, de cómo vives y afrontas tu presente y futuro no dudes en inscribirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *