La Federación Española de Baloncesto confirma la inscripción de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en LEB Plata

DSC_6052

El Club Baloncesto Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ya es nuevo equipo de LEB Plata, categoría de bronce del baloncesto español. Una confirmación que la Secretaría de la Federación Española de Baloncesto ha llevado a cabo y que resuelve la solicitud del equipo entrenado por Paco Aurioles del descenso de categoría a pesar de haber logrado la permanencia en Oro en el ejercicio 2014-2015.

Con un escueto comunicado, la propia FEB confirmaba este aspecto a través de un correo electrónico, indicando que “una vez revisada la documentación presentada para la inscripción de su equipo y comprobado por parte de la Comisión Delegada que se han cumplido con todos los requisitos exigidos por el Reglamento General y de Competiciones, al amparo de lo dispuesto en el art. 126 del citado Reglamento se informa que, el citado equipo ha sido inscrito en la Liga LEB PLATA para la temporada 2015/2016”.

En otro orden de cosas y después de formalizar la mencionada inscripción, Clínicas Rincón se pone manos a la obra para comenzar a rodar de cara a la nueva campaña deportiva. Con la sede confirmada, recuperando el pabellón ‘Maestro Salvador Sánchez’ de Torre del Mar, la misión es la de mantener la identidad provincial de un club que ha pasado por distintas sedes, ganándose la simpatía de los malagueños y manteniendo, como no puede ser de otra forma, esa importante esencia axárquica.

La campaña de abonados, que se adelantará a las próximas semanas, y la confirmación de Paco Aurioles en el banquillo una temporada más, son algunos de los aspectos ya cerrados. Otros, aún en el aire, se irán confirmando cuando comience la auténtica cuenta atrás para el inicio de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *