I Mesa Redonda sobre la prevención del Cáncer de Mama en Málaga

mesa redonda cáncer mama

Clínicas Rincón organizó el pasado miércoles 24 de abril la ‘I Mesa Redonda sobre la prevención del cáncer de mama-Málaga 2013’ en la que se abordaron temas como la prevención de esta enfermedad y distintos testimonios de persona que la han padecido.

El evento que tuvo lugar en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón- Málaga Club de Fútbol del Estadio de la Rosaleda a las 17:30 horas y contó con la presencia de personas que han superado la enfermedad con éxito.

Esta Mesa Redonda se enmarca dentro de la campaña de prevención del Cáncer de Mama que lleva a cabo Clínica Rincón en la que además ofrece las mamografía a un precio especial de 36 euros y pone a disposición de las pacientes un amplio equipo de radiólogos en los centros de Torre del Mar, Málaga, Nerja y Rincón de la Victoria.

Entidades como AECC (Asociación Española Contra el Cáncer); ASAMMA (Asociación para la Atención a mujeres Mastectomizadas u operadas de Cáncer de Mama); Asociación Esperanza de Vélez Málaga han querido participar en este evento para prevenir esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *