Instituto de Fertilidad

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón (IFCR) es un equipo humano, médico y científico al servicio de aquellas personas con problemas de fertilidad.

Los problemas de fertilidad tienen cada vez más arraigo en nuestra sociedad, sin embargo, gracias a la consciencia social del problema se han desarrollado plataformas biomédicas para facilitar su tratamiento.

El IFCR se fundó en el año 2004 como grupo empresarial para ofrecer servicios biomédicos en la provincia de Málaga. Actualmente, nuestros servicios se aplican en un ámbito nacional e internacional, uno de cada dos pacientes del IFCR proceden de otro país. El IFCR ofrece servicios integrales basados en avanzadas técnicas de reproducción asistida en excelentes instalaciones avaladas por certificados de calidad internacionales como AENOR e IQNET.

En IFCR cuidamos a los pacientes con nuestra calidez humana, garantizamos tu bienestar con un equipo médico cualificado y abordamos cada situación científicamente como constata nuestra experiencia.

Nuestro éxito es la mejor garantía.

Conoce mas sobre el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *