El equipo de Atletismo Clínicas Rincón da la talla en el Campeonato de España Cadete

El equipo de Atletismo Clínicas Rincón viajó el pasado fin de semana a la Comunidad Valenciana para participar en el Campeonato de España en la categoría de cadete. Los atletas, que trabajaron mucho para competir en esta categoría consiguieron un resultado dispar en el velódromo Luis Puig, lugar en el que se celebró la cita.

En la prueba de pértiga, David Moreno Aljama, rozó el podio logrando una cuarta plaza con su lanzamiento de 3,25 metros cuando partía del séptimo puesto en el ranking.

En la prueba de 600 metros lisos, el competidor de Clínicas Rincón, Salvador Serrano del Río, consiguió meterse en la final y lograr medalla de bronce. El atleta de Torre del Mar se llevó una decepción ya que después del esfuerzo realizado 30’ después de finalizar la carrera la organización comunicaba la descalificación del atleta por haber pisado, según indicaron, la línea interior de su calle

En la semifinal de 300 metros lisos, Jesús Jaramillo Gámez finalizó en la duodécima posición.  No se puede olvidar destacar la presencia de la atleta Ana González, que arrastraba una lesión y participó en los 60 metros lisos. González entró renqueando a la meta y no pudo pasar a la final.

En definitiva, sabor agridulce para los atletas de Clínicas Rincón que bien podían haber cerrado el fin de semana con una medalla que terminó escapándose in extremis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *