Clínicas Rincón trabaja para prevenir el cáncer de mama

cancer_mamaEl cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre las mujeres, pero también es uno de los más fáciles de detectar y si se encuentra en un estado primario las posibilidades de combatirlo son muy altas. Clínicas Rincón, consciente de la importancia de detectar este tipo de tumor, ha puesto en marcha una nueva campaña enfocada a las mujeres mayores de 35 años en la que por tan sólo 36 euros pueden realizarse una mamografía.

E

n España se diagnostican unos 22.000 casos al año, lo que representa casi el 30% de todos los tumores del sexo femenino en nuestro país. La mayoría de los casos se diagnostican entre los 35 y los 80 años, con un máximo entre los 45 y los 65.

Clínicas Rincón pone en marcha esta campaña destinada para todas las mujeres en la que ofrece un amplio equipo de radiólogos de gran experiencia que resuelven dudas y realizarán las mamografías a las pacientes, en equipos cualificados y de alta gama, en nuestros centros de Torre del Mar, Málaga, Nerja y Rincón de la Victoria.

Para más información, puede dirigirse al teléfono 902 300 107 o visitar nuestra página web

www.clinicasrincon.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *