Clínicas Rincón renueva su compromiso de patrocinio con el Club de Atletismo Vélez

20150304_140029

Clínicas Rincón ha renovado su compromiso de patrocinio con el Club Atletismo Vélez. Esta empresa, principal patrocinador de equipos de varias disciplinas deportivas en la comarca de la Axarquía y la provincia de Málaga, seguirá vinculada al atletismo del municipio veleño iniciando la decimoséptima temporada como sponsor oficial del club, siendo éste el Club de Atletismo Clínicas Rincón Vélez.

Así, el gerente de Clínicas Rincón, Manuel Rincón Granados, y el presidente del club, Juan Carlos Gámez, han renovado el compromiso de vinculación entre ambas entidades por el que se sigue apoyando no sólo a los atletas más consagrados, sino a toda una cantera formada por decenas de atletas que año tras año siguen en liza al frente de competiciones a nivel local, provincial, regional y nacional.

Manuel Rincón ha destacado que “el esfuerzo que realizamos con el patrocinio a clubes como el Atletismo Vélez Clínicas Rincón tiene su recompensa y nos alegra seguir creciendo junto a este plantel de deportistas presidido por Juan Carlos Gámez, que sigue tan ilusionado como el primer día con este gran proyecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *