Clínicas Rincón renueva su compromiso con el deporte

Nuestro fuerte vínculo con el deporte nos define. Clínicas Rincón lleva en su ADN un fuerte compromiso con la promoción de una vida sana: alimentación equilibrada y práctica regular de actividad física. Por ese motivo, apoyamos activamente las instituciones deportivas de la comarca de la Axarquía y la provincia de Málaga. Los últimos en sumarse a la lista han sido los miembros del Club Atletismo Vélez, con los que hemos renovado nuestra relación: Clínicas Rincón seguirá patrocinando a la formación.

La relación entre Clínicas Rincón y el Club Atletismo Vélez cuenta ya con una larga trayectoria tras de sí. Se trata del decimotercer año que nuestro centro actúa como sponsor oficial del club. El acuerdo lo hicieron oficial Manuel Rincón Granados, gerente de Clínicas Rincón y el presidente del Club Atletismo Vélez, Juan Carlos Gámez.

Clínicas Rincón apoya así a una amplia cantera de atletas malagueños que lucha por competir en las principales competiciones, a todos los niveles. Se trata de apoyar el esfuerzo y el compromiso con los valores que representa la práctica deportiva. Además de al Club Atletismo Vélez, Clínicas Rincón es proveedor oficial de servicios médicos del Málaga C.F y sponsor del Club Baloncesto Axarquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *