Clínicas Rincón presenta sus novedades

Novedades en Clínicas Rincón. La innovación es una de nuestras señas de identidad y reinventarse cada año es una condición indispensable para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros pacientes. Por eso, hemos mejorado nuestras unidades médicas y hemos incorporado la nueva unidad de Medicina Genómica. El edificio del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga acogió la presentación de estas y otras novedades.

El servicio de Medicina Genómica incorpora a Clínicas Rincón una nueva forma de entender la medicina, que abre un amplio abanico de posibilidades. Se trata de un método innovador, a la vanguardia del ejercicio de la profesión, basado en el conocimiento del genoma humano. Conociendo las claves genéticas, es más fácil prevenir enfermedades y construir una barrera eficaz ante problemas futuros. La medicina genómica ofrece una nueva perspectiva que refuerza la posición de Clínicas Rincón en su sector.

Además del estudio genético, Clínicas Rincón incorpora nuevos métodos de diagnóstico a sus unidades de Cardio-Resonancia y Radiología (el nuevo TAC con tecnología ASIR, pionero en Málaga y el primero de un centro privado en Andalucía), además de estrenar la nueva Unidad Multidisciplinar de Mama.

En definitiva, un paso más en nuestro camino hacia un servicio de máxima calidad. Para Manuel Rincón, director-gerente de Clínicas Rincón, “gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los componentes de nuestro equipo, hemos llegado a convertirnos, a día de hoy, en uno de los Centros Médicos-Sanitarios privados, tecnológica y profesionalmente de referencia a la vanguardia de la sanidad andaluza”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *