Clínicas Rincón inaugura su nuevo Complejo Sanitario – Hospital de Alto Rendimiento de Torremolinos

InauguraciónClínica4-gdelcastillo-CLINICASRINCON

El municipio malagueño de Torremolinos ya cuenta con un centro médico especializado 24 horas. Y es que desde esta semana, el Complejo Sanitario – Hospital de Alto Rendimiento Clínicas Rincón de Torremolinos ya atiende a sus pacientes durante las 24 horas del día.
Al acto oficial acudió, además del Director-Gerente de la empresa Manuel Rincón Granados, el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, quien se mostró “especialmente satisfecho con esta puesta en funcionamiento del centro hospitalario en el corazón de Torremolinos, revalorizando la zona con una nueva imagen más moderna y en la prestación de un gran servicio, tanto para los ciudadanos de Torremolinos como para los visitantes durante las 24 horas del día”.
Rincón, por su parte, hizo hincapié en el “esfuerzo realizado para que el primer hospital 24 horas de Torremolinos sea una realidad”, además de agradecer “las facilidades dadas por el Ayuntamiento de Torremolinos, desde el primer funcionario que nos atendió, Antonio, hasta su alcalde, que está hoy con nosotros”.

InauguraciónClínica2-gdelcastillo-CLINICASRINCON
Durante el evento y además de realizar una visita a las instalaciones, los visitantes pudieron comprobar el equipamiento de los edificios que componen el Complejo Sanitario, dotados de la última tecnología al servicio de sus pacientes. Con una amplia cartera de servicios, se ofrecen todo tipo de tratamientos y diagnósticos, destacando la resonancia magnética de alto campo, instituto oftalmológico y también de fertilidad.
Clínicas Rincón -Torremolinos cuenta además con un servicio de urgencias pediátricas, que le permite acudir al centro sin cita previa, siendo atendido con la máxima que avala nuestro trabajo, ‘para no esperar’. Además, el recinto cuenta con una unidad de radiología, resonancia de alto campo, mamógrafo, densiómetro, quirófano y odontología. Además, cuenta con las especialidades de traumatología, alergología, ginecología y pediatría. Igualmente dispone de una unidad de reproducción asistida.

InauguraciónClínica5-gdelcastillo-CLINICASRINCON
Manuel Rincón, propietario de la empresa, explica que en esta nueva ubicación atenderán urgencias las 24 horas. Además, hay que señalar que en el nuevo centro trabajarán alrededor de 30 profesionales, aceptándose a los pacientes de la mayoría de las aseguradoras privadas.
El responsable de la empresa afirma que contarán con los principales medios técnicos y humanos. Como curiosidad, reseña que en la unidad de reproducción asistida trabajará un profesional que estuvo en el equipo que asistió al nacimiento del primer bebé probeta en el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona en el año 1984.
Al evento tampoco faltaron jugadores y representantes de los distintos clubs deportivos que componen la familia de Clínicas Rincón, en especial la plantilla al completo del conjunto de Adecco Oro, que arroparon esta nueva apertura con otros de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar, Clúb Atletismo Clínicas Rincón Vélez, Clínicas rincón Amivel de Baloncesto en Silla de Ruedas o la Escuelas de Baloncesto Clínicas Rincón de Torremolinos.

2 comentarios sobre “Clínicas Rincón inaugura su nuevo Complejo Sanitario – Hospital de Alto Rendimiento de Torremolinos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *