Clínicas Rincón avalará la inscripción del CB Deportivo Coín en la categoría de LEB Plata

FOTO 1

En su firme apuesta de apoyo al deporte malagueño y en sintonía con las necesidades que atraviesan los distintos clubs de la provincia, Clínicas Rincón vuelve a apostar de manera contundente por uno de los equipos más destacados de la pasada temporada. Hablamos del CB Deportivo Coín, que en baloncesto lograba el ascenso a la Liga LEB Plata, tercera categoría del baloncesto nacional.
La dificultad por la que atraviesa la economía deportiva en los últimos tiempos ha hecho plantearse a muchos de los equipos que nos representan el formalizar su participación en categorías profesionales o semi profesionales, rechazando, en ocasiones, ascensos o su participación en las mencionadas ligas. Este es el caso de Coín, equipo que sigue trabajando con la intención de jugar la próxima temporada en la categoría de LEB Plata.
Con el único fin de facilitar la continuidad del proyecto, el director gerente de Clínicas Rincón, Manuel Rincón Granados, comunicó el pasado martes, en la antesala de la gala de la Federación Andaluza de Baloncesto en su Delegación de Málaga, que avalaría la presencia del CB Deportivo Coín. De este modo, la empresa con sede en Torre del Mar y que cuenta con cinco centros por toda la provincia, será la encargada de firmar los 60.000 euros que pone como exigencia la Federación Española de Baloncesto.
Una iniciativa que mantiene la línea de apoyo al deporte malagueño por parte de Clínicas Rincón y su compromiso con las distintas entidades y deportistas de la provincia de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *