¡Buenas noticias! Gran actuación del Clínicas Rincón de Atletismo en el Campeonato de España

sanseEl equipo de atletismo de Clínicas Rincón está de enhorabuena. La ciudad de San Sebastián acogió del 8 al 10 de febrero de 2013 una nueva prueba del Campeonato de España, cita cargada de buenos momentos para nuestro equipo. El fin de semana finalizó con un nombre propio: Andrea Domínguez. La atleta consiguió cerrar una gran actuación, alcanzando el sexto puesto en la categoría promesas del pentatlón femenino. La andaluza alcanzó una puntuación de más de 2.900 puntos. Se trata de un hito más dentro de una gran temporada, en la que la atleta ya se hizo con el oro en el campeonato andaluz absoluto.

Pero, además de Andrea Domínguez, otros muchos deportistas han conseguido encumbrar al Clínicas Rincón en la élite del atletismo andaluz. Grandes marcas también en el evento de Pista Cubierta de Antequera, en diferentes número de disciplinas: Irene Torres en peso, Lucía Torres en 60 metros vallas y longitud, Pablo González en 800 metros lisos, etc.

Una cosa queda demostrada. El trabajo duro, el esfuerzo y la disciplina son las llaves del éxito. La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar. Se trata de una lección que transmite el deporte y que se encuentra en el ADN de Clínicas Rincón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *